restaurante

un regalo para tu paladar

En el barrio del Carmen, cerca del mercado central, se encuentra el restaurante Shiraz Valencia. Este local cuenta con dos zonas, una de barra para el tapeo y un comedor más burgués, donde entregarse de pleno a su cocina de mercado, inclasificable y de variopintas influencias.

Como la antigua ciudad persa con la que comparte nombre, Restaurante Shiraz Valencia, participa del culto al vino y algunos de sus platos respiran la poesía y el gusto por lo exquisito que fue patrimonio de esta venerable capital.

El pan con hummus y moutabal y el tabbuleh denota querencias árabes. Otras influencias son notables en platos como el pato laqueado en salsa de pimiento y mangos o el ravioli de setas, molleja de pato y foie, pero todos ellos comparten ese personalísimo toque que distingue la cocina de autor.

Los vinos, muchos de la tierra, son interesantes y la variedad shiraz está muy presente, como es lógico. Si también amas los maridajes complejos, la sutileza en las composiciones y el placer de compartir todo esto con buenos amigos o en pareja, no dejes de reservar.

¿no sabes cuándo reservar?

¿tienes dudas?

restaurante en Valencia

restaurante en Valencia, situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad.

calle Conquista 3, Valencia

 663 58 76 65

963 910 364

contacto@restauranteshirazvalencia.com

catas de vino en Valencia

cena de Nochevieja en Valencia

cena de Navidad en Valencia

comer en Fallas en Valencia

cenar en Fallas en Valencia

cenar en Valencia

comer en Valencia

¿dónde estamos?

Resturante Shiraz Valencia

Llámanos
Cómo llegar